Gimnasio Sport Elite Toledo


925 254 791

Lunes - Viernes 07:00 a 23:00

Sábados 10:00 a 14:00

Ejercicios, cardio, resistencia y tonificación

Fitness y Musculación

Musculacion y Fitness

La práctica de fitness y musculación se ha transformado en un elemento fundamental para optimizar el crecimiento e hipertrofia muscular, sobre todo en las primeras etapas del desarrollo físico y en la edad adulta.

Un entrenamiento adecuado incrementa los niveles de flexibilidad, equilibrio, fuerza muscular y coordinación.

Ciclo Indoor

Ciclo Indoor

La práctica del Ciclo Indoor nos permite fortalecer y tonificar nuestro tren inferior. Las sesiones, generalmente de 45 minutos, se centran en el trabajo de piernas, glúteos, consiguiendo unos músculos más fuertes y eficientes. Las sesiones combinan un entrenamiento con cambios de ritmo, lo cual es beneficioso para nuestro corazón.

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Body Pump

Body Pump

El Body Pump, aprovecha los beneficios de los ejercicios aeróbicos con los derivados del trabajo del fitness. Se practica con barras o discos que hacen reforzar la resistencia, además de practicarse en grupo y en un ambiente lúdico. Se trabajan determinados conjuntos musculares, abarcando la mayor parte del cuerpo, en una sesión de 45-60 min.

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Pilates

Pilates

Es un sistema de entrenamiento físico y mental, basándo en distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Gracias a ello, fortalecerás la musculatura sin aumentar excesibamente el volumen muscular, en especial los ligamentos y músculos del abdomen y espalda.

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Cross-Élite (próximamente)

Cross-ÉLite

Si quieres una actividad muy completa, con una constante variedad de movimientos funcionales, un trabajo integral de todo tu cuerpo con una alta intensidad, Cross-Élite es tu actividad ideal. A diferencia de otros entrenamientos de este tipo, el Cross-Élite evita los riesgos de lesión, haciendo incapié en la ejecución completa de los movimientos de manera controlada y segura.

Artes marciales, deportes de contacto y defensa

Boxeo

Boxeo

El boxeo Es un ejercicio completo en el que vamos a trabajar todas las partes del cuerpo, ya que el movimiento está constantemente presente en cualquier entrenamiento de boxeo.

Nuestro gimnasio dispone de todo el material necesario (ring, sacos, protecciones) para la práctica de este magnífico deporte. Así como monitores y técnicos especializados en esta disciplina.

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Kick Boxing

kickboxing

El kick boxing es, posiblemente, uno de los deportes con mayor componente cardiovascular que existen; aportándote su práctica un aumento de la fuerza, coordinación y concentración. Esta actividad está abierta a todo tipo de personas no importa tu edad, sexo, condición física, tamaño o fuerza. Cada quien puede entrenar según sus capacidades, objetivos y ritmo.

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MMA

MMA

El MMA (Artes Marciales Mixtas) es un deporte de contacto completo, con una emocionante combinación de técnicas de ataque y forcejeo, ya sea de pie, sentado, o en posiciones fijas, manejando 5 distancias de pelea (larga, media, corta, clinch y suelo) para lo cual se entrena técnicas de diferentes disciplinas, sin limitaciones en cuanto a estilo o técnica empleadas.

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Jiu Jitsu

Jiu Jitsu

El Jiu Jitsu es un arte marcial tradicional de origen japonés de defensa personal que emplea en larga y media distancia bloqueos y defensas, puños, patadas, codos y rodillas, en corta distancia luxaciones, estrangulaciones, proyecciones o reducciones en una amplísima variedad de combinaciones. Transmite valores como el respeto, la humildad, el compañerismo y la autosuperación.

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Taekwondo

Taekwondo

Es un arte marcial transformado en deporte olímpico de combate. Podría definirse como el camino de pies y manos, nombre que hace referencia a que es un estilo de combate que utiliza únicamente los pies, las manos y otras partes del cuerpo, prescindiendo por completo del uso de armas. Es considerado un método que busca acondicionar el cuerpo, además del desarrollo de la voluntad.

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Kung fu - wushu

Kung Fu

Es arte marcial chino tradicional con importantes raíces filosóficas, que lo dotan de riqueza y profundidad. Su práctica fomenta el equilibro, concentración, respiración, y el contacto con nuestra naturaleza interior. En definitiva, es una actividad física, psicológica y espiritual en la que se procura llegar a la ausencia de la violencia en todas sus formas.

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Kárate

karate

El karate-do "el camino de la mano vacía" es un arte marcial tradicional de Japón que se caracteriza por el uso de golpes de puño y patadas, aunque no restringe su repertorio solo a estos. Hace énfasis en la fuerza, la respiración, el equilibrio y la postura, el correcto giro de cadera y la conexión conjunta de extremidades. Esta actividad se oferta tanto para adultos como para niños.

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Lima-Lama

Lima-Lama

Lima Lama cuyo significado es "Sabiduría de la mano", es un arte marcial moderno de origen Polinesio, el cual tiene movimientos dancísticos con técnicas de golpeo basado en los sitemas tradicionales de danza y combate samoano. está considerado un arte marcial suave con una mayoria de técnicas y movimientos con la mano, así como pelea con palo y cuchillo.

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Hapkido

Hapkido

Es un arte marcial coreano moderno basado en la defensa personal militar. El término se puede interpretar como "el camino de la unión con la energía". Es un sistema híbrido (duro-blando) que utiliza todo tipo técnicas para salir airoso de una situación de peligro. A diferencia de otras Artes Marciales, no es un deporte, es un Arte Marcial puro, no se enseña a marcar puntos, se enseña a sobrevivir.

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Aikidō

Aikido

El aikidō es "el camino de la energía y la armonía", un arte marcial moderno japonés. El Aikido busca formar a sus practicantes como promotores de la paz, buscando la neutralización de las acciones del contrario ocasionando el mínimo daño posible ante una situación de agresión. Su práctica incluye diversas armas, y está dirigido a todo el mundo a su conveniencia y sus capacidades.

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Capoeira

Capoeira

Es un arte marcial brasileño de origen africano que combina facetas de baile, música y acrobacias, así como expresión corporal. Tradicionalmente, la capoeira se ha practicado bajo el sistema de rodas. Estas rodas, se pueden calificar como enfrentamientos amistosos (sin contacto) cuya pelea está determinada por el ritmo de la música, participando hasta un máximo de tres luchadores.

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Krav Maga

Krav Maga

Significa en el idioma hebreo “combate cuerpo a cuerpo”, y es el sistema oficial de combate y defensa personal usado por las fuerzas de defensa de Israel (I.D.F.), policía y ejército israelí, y de servicios de seguridad; y en numerosas cuerpos de seguridad de EEUU. Enfatiza la facilidad en el aprendizaje de técnica, movimientos y combinaciones pensando en necesidades actuales.

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Defensa personal policial

Defensa Policial

Defensa Personal en estado puro, sin el más mínimo componente artístico ni deportivo. Tácticas y técnicas de autoprotección simples y efectivas. Se basa en los fundamentos de algunos deportes o artes marciales con una visión práctica, empleando para ello multitud de objetos y armas que pudieran reflejarse en una situación real, sin exceder los límites de la legítima defensa.

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Defensa personal femenina

Defensa femenina

Actividad enfocada a la defensa personal de las mujeres, teniendo en cuenta las capacidades físicas y la forma de afrontar los conflictos ante una situación real, favoreciendo tu seguridad y autoestima. Conseguirás afrontar situaciones cotidianas de agresión física, utilizando los recursos que tengas a mano, así como para protegerte, en base a unos protocolos y técnicas claras y sencillas.

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Baile y danza aeróbica

Zumba

Zumba

Si buscas hacer ejercicio sin darte cuenta y olvidarte del estrés, entonces práctica la zumba. Una actividad muy divertida que combina diferentes pasos de baile con la única finalidad de conseguir que te sientas bien contigo/a mismo/a. No olvides que bailar tiene un efecto positivo sobre el sistema nervioso, haciéndolo una actividad ideal tanto para adultos como para niños.

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Ritmos latinos

Ritmos Latinos

El Baile es una grata actividad, muy saludable y altamente recomendable para todos. Hay personas que lo utilizan como herramienta gimnástica que les permite desarrollar sus cualidades psicomotrices, mejorar la resistencia física y tonificar sus músculos; para otras personas es una actividad lúdica que les permite relacionarse activa y fácilmente con los demás.

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Hip Hop

Hip Hop

El hip hop es un género musical que agrupa diferentes actividades artísticas, entre ellas el baile. El elemento de ritmo rápido de una clase de hip hop, te proporciona beneficios aeróbicos y anaeróbicos al mismo tiempo mejorar la flexibilidad y la coordinación. Asistir a nuestra clase de hip hop va más allá de una simple actividad para hacer ejercicio. ¡Descúbrelo por tí mismo/a!

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Oposiciones

Policías

Oposiciones Policia

En las pruebas físicas para Policía, algunos músculos son trabajados con mayor énfasis, como son los músculos dorsales para la prueba de dominadas o bíceps en el caso de mujeres, los cuádriceps para el salto vertical, etc. El entrenamiento de cara a estas pruebas físicas también requiere una mejoría en nuestra resistencia aeróbica y nuestra velocidad, unos objetivos a los cuales está destinado este programa.

Bomberos

Oposiciones Bombero

Las pruebas que se evalúan en unas oposiciones para entrar en el cuerpo de bomberos difieren según la localización, no obstante, en su mayoría son de fuerza explosiva (saltos) o resistencia anaeróbica (repeticiones, trepa de cuerda). En la planta superior de nuestro gimnasio dispondrás de todos los elementos para enfrentarte a estas pruebas, así como el asesoramiento especializado.


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